Psicóloga. Especialista en Psicoterapia y Psicodrama. Terapeuta de Familia, de Pareja e Infanto-Juvenil.
Mi vocación como psicóloga viene desde muy joven. Una de las áreas que más disfruto de mi vida es el trabajo, me gusta poder ayudar a las personas desde una posición de respeto, cariño, seguridad y calma acompañándoles ante los obstáculos de la vida.
Desde hace años trabajo conociendo los mundos internos de los niños, adolescentes y adultos. Mi experiencia como psicóloga, comenzó con el mundo infanto-juvenil y sus familias, dónde aprendí lo bonito de descubrir y construir junto al otro, destacando la importancia de permitirnos ser.
Para mí, la vida son momentos y las personas que nos acompañan en ellos. Algunos de esos momentos nos generan sufrimiento dándose lugar en nosotros heridas emocionales. Elaborar y sanar esas heridas es algo fundamental para poder seguir sumando momentos que nos permitan sonreír y disfrutar de la vida con plenitud.
Creo que el cambio surge entre las personas y que cada uno de nosotros tenemos un gran potencial, el cual, a veces hay que volver a despertar. El buen trato y el cuidado en terapia es una de las cosas que más tengo en cuenta, tener un espacio seguro donde se pueda expresar, sentir, pensar, actuar, descubrir, crear y ser.
Mi mayor gratificación es conseguir que las personas se miren desde otro lugar más humano, más amable, desde una mirada con amor y aceptación hacía sí mismos. Y de esta forma, poder estar en el mundo desde otro lugar mejor.