Mentoria

Usted está aquí Home / Mentoria

Mentoría

La MENTORIA o supervisión es una parte fundamental del crecimiento y desarrollo de cualquier profesional.

Desde Diada queremos abrir está práctica, habitual en el mundo de la psicoterapia, a todos/as aquellos/as profesionales que intervenís diariamente con grupos humanos (educadores/as, maestros/as, responsables de equipos, etc.)

Permite explorar los posibles problemas que pueden aparecer en la relación terapeuta-paciente. Permitiendo obtener una mayor claridad y

Este espacio está dirigido tanto a los profesionales con experiencia en su práctica profesional como a los que inician su trabajo y precisan apoyo en el ámbito de la terapia o en el manejo de grupos.

En Diada te ofrecemos

Generosidad

Compartiremos contigo todo nuestra experiencia.

Profesionalidad

Equipo con años de experiencia.

Honestidad

Claridad y transparencia en todo el acompañamiento.

Té o café

Tienda

  • Explorar la relación paciente-terapeuta.
  • Aprender a manejar los aspectos contratransferenciales.
  • Compartir recursos, estrategias y técnicas para desarrollar el estilo personal del mentorizado/a en el desempeño de su profesión.

 


Lo que la gente dice de Diada

Silvia V.

Una experiencia inolvidable. Me encontraba en un momento de mi vida que necesitaba ayuda , llegué con una ilusión: superar mis miedos ,enfrentarme a situaciones del pasado, liberar emociones, en una palabra «Sentir». Encontré a GRUPO DIADA , encontré a Cynthia Santacruz en la que deposité toda mi confianza. Han sido y son muchos los momentos vividos, he compartido risas, lágrima, ilusiones un sin fin de emociones que sentía como cada día que pasaba iba creciendo tanto a nivel personal como emocional. Un camino donde me sentido acompañada, arropada, comprendida y querida; talleres de fines de semana, lecturas recomendadas y tardes de miércoles han sido y son mi espacio, mi momento para poder decir aquí y ahora en voz alta :

GRACIAS A TI CYNTHIA .

Contactenos

[cmsms_contact_form_sc formname="5379" email="nelson.fajardo@gmail.com"]

Preguntas? Comentarios? Nos encantaría escuchar su retro alimentación, escríbenos en el formulario que se encuentra a la derecha.