Psicólogo General Sanitario
Desde pequeño he sido una persona inquieta y curiosa y eso me ha llevado por múltiples caminos, entre ellos la psicología. Siempre me ha gustado escuchar y comprender al otro en su pensamiento y su forma de actuar, además de tener unos valores que me llevan a apreciar al ser humano en su capacidad de construir vidas más vivibles y plenas, y creo que esto es lo que hace de la psicología mi vocación.
Concibo la psicología como el arte de sanar a través del vínculo, un proceso de autodescubrimiento y desarrollo personal apoyado en la empatía, la escucha y la aceptación del otro sin ningún juicio, con una mirada amable de la persona que sufre y ofreciéndole confianza y seguridad.
Considero que las problemáticas que las personas traen a consulta no se entienden sin dirigir la mirada hacia su contexto y a todas las vivencias y los aprendizajes que han hecho a lo largo de su vida. Y desde esta mirada siento que surge una aceptación y comprensión mayor de uno mismo, esenciales para lograr una mayor capacidad para decidir sobre aquello que nos importa. Me siento profundamente afortunado de poder acompañar a las personas en este proceso tan especial que revela nuevos caminos que transitar.