Psicóloga y Psicoterapeuta. Consultora en Salud, Liderazgo y Talentos.
Inquieta, entusiasta y luchadora. Amante de la vida, con sus luces y sombras. Desde pequeña me ha admirado el poder de la palabra, la reflexión y el conocimiento. Desde que entré en la Facultad, no he parado de hacer cursos y formaciones, lo que me hizo buena psicóloga en “teoría”, pero lo realmente decisivo en mi forma de trabajar y ayudar a las personas que recurren a mí, es combinar el rigor y la evidencia científica con la empatía, la humildad y la autenticidad que caracterizan las verdaderas relaciones humanas.
Inicié mi carrera profesional en el área de la Medicina Preventiva y la Salud Pública, y siempre he combinado el ejercicio de la Psicología Clínica con la docencia, la investigación y la consultoría. La misión con la que me comprometo es promover la salud y el bienestar en las personas y los entornos a los que pertenecen (familia, escuela, empresas, ámbitos de ocio), es decir, instaurar una Cultura de la Salud en todas las estructuras a las que nos vinculamos y de las que formamos parte. Considero la Salud y el bienestar una inversión clave, uno de los mejores medios para alcanzar la excelencia a todos los niveles.
En este mundo maravillosamente efímero y caótico, disfruto compartiendo y cooperando con otras personas en la construcción de un lugar en el que merezca la pena vivir, y en la consecución de una vida con sentido. Ese es el mayor legado que me gustaría transmitir a mi hijo: que viva su vida como un regalo, que sea capaz de incorporar también la dificultad, la incertidumbre y la confusión. Y por supuesto que sea capaz de disfrutar. La vida es un ratito. Y me siento muy agradecida por pasar parte de ese ratito en Diada Psicología.»